Duplicados

Artículo 35.- Requisitos para la emisión del duplicado de las licencias de uso de arma de fuego y tarjetas de propiedad

En caso de deterioro o pérdida de la licencia de uso de arma de fuego o la tarjeta de propiedad, el titular puede solicitar su duplicado, siempre que esta se encuentre vigente conservando los datos originales, debiendo adjuntar los siguientes requisitos:
a) Formulario de solicitud debidamente suscrito y firmado por el titular de la licencia.
b) Copia del comprobante que acredite el pago por los derechos de trámite, indicando el número de documento de identidad del titular de la licencia de uso de arma de fuego o de la tarjeta de propiedad.
c) En el caso de pérdida de la licencia de uso de arma de fuego o de la tarjeta de propiedad original, debe adjuntar copia certificada de la denuncia policial correspondiente.
d) En el caso de deterioro, debe adjuntar la licencia de uso de arma de fuego o tarjeta de propiedad original.
e) Exhibir el documento de identidad vigente y legible o copia del carné de extranjería vigente y legible del solicitante.
f) En caso de licencia solidaria, el trámite lo realiza el titular de la licencia original y para los trámites del personal de seguridad privada lo realiza la empresa de seguridad empleadora.
g) El duplicado de la licencia de uso de arma de fuego, puede actualizar únicamente el dato de domicilio, a pedido del solicitante.